Ricky Martin tendría que pagar millonaria suma a Jwan Yosef tras su divorcio
Ricky Martin y Jwan Yoseof anunciaron su divorcio tras seis años de matrimonio y dos hijos en común.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el artista sueco-sirio Jwan Yosef sorprendieron al espectáculo internacional al anunciar el final de su matrimonio. La pareja estuvo casada por seis años y juntos tuvieron dos hijos, Renn y Lucía.
Te recomendamos
Ricky Marin y Jwan Yoseof anuncian su divorcio
A través de un comunicado en conjunto, Ricky Martin y Jwan Yoseof informaron que se iban a divorciar. Además, aclararon que la decisión fue mutua y hecha con respeto.
“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron en sus redes sociales.
Ricky Martin y el artista explicaron que seguirán velando por el bienestar de los cuatro hijos que criaron juntos. Por el momento, no se conoce las razones d ela separación; sin embargo, algunos medios especulan que hubo diferencias desde que Ricky Martin fue denunciado por su sobrino por presunto abuso sexual.
Ricky Martin tendría que pagar millonaria suma por divorcio
Ricky Martin y Jwan Yoseof se casaron el 2016 en una ceremonia íntima rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. En ese momento, se dijo que la pareja habría firmado un contrato prenupcial para cuidar sus bienes.
De acuerdo con el portal ‘Terra’, el documental especifica que el artista sueco-siria se podría quedar con las obras de arte que adquirieron durante su matrimonio, las cuales estarían valuadas en más de 5 millones de dólares.
Además, Jwan Yoseof podría hacer válidas las cláusulas del contrato y demandar a Ricky Martin por daño moral. De ser así, el cantante puertorriqueño tendría que pagarle a su expareja cerca de 60 millones de dólares, prácticamente la mitad de toda su fortuna.